tarot del amor 2025 No Further a Mystery
tarot del amor 2025 No Further a Mystery
Blog Article
Consejo: Cultiva tus proyectos con amor y cariño, pero no te olvides de cuidar de ti mismo en el proceso
En el terreno sentimental te encuentras en un buen momento de tu vida, estás viviendo una época que se puede considerar como muy armoniosa que se debe disfrutar al máximo.
Estamos ante dos arcanos mayores del tarot de Marsella que significan el matrimonio o el compromiso mayor que se adquieren en una relación que, sea como fuere, lo que nos dice es que será duradero en el tiempo.
Habla de una luz que va a irrumpir en nuestra vida que si la seguimos, nos apartara de aquello que nos ata para vivir de una forma más plena y sana.
El Diablo es una carta que nos habla de conflictos, peleas y desconfianza con los que tenemos a nuestro alrededor.
A continuación se colocan los arcanos de una manera u otra, dependiendo de la tirada que se esté realizando, sobre una mesa y se interpreta lo que nos ha querido decir el tarot.
Esta combinación de cartas es bastante positiva siempre y cuando la intención del consultante sea la de mantener relaciones basadas única y exclusivamente en la pasión, sin entrar en el amor o las buenas intenciones.
En el trabajo podemos ser fruto de envidias o incluso puede que seamos nosotros los que envidiemos a los demás por conseguir aquello que queríamos para nosotros como un ascenso o un aumento de sueldo.
Diablo y Papisa, estas cartas cuando salen, parecen enfrentadas y marcan un cambio en una persona, que despierta de una forma de actuar materialista y carnal, para orientarse hacia algo más noble.
Todo ello con sumo cuidado, puesto que El Diablo no es una buena carta, aunque combinada con EL Juicio mitiga ese poder negativo que posee.
Se trata de un diablo alado why not find out more por lo que para algunos simboliza la figura de un ángel caído en desgracia que ha llegado a la Tierra para sembrar el mal.
Avisa de la elección que debes tomar en la vida y debes hacerlo con calma, con cautela, con sinceridad hacia lo que quieres. No sólo ya en el terreno amoroso, si no en la vida en typical.
No suponen un buen augurio cuando salen estas cartas en una consulta de tarot en la que se haya preguntado por el amor o los sentimientos, ya que indican que el consultante, o lo que es peor, la otra persona, solamente busca el placer.
La respuesta que se obtiene con esta combinación ante preguntas relacionadas con asuntos materiales, no es que sea negativa, pero advierte que se va a tener que actuar con mucha inteligencia si se quiere obtener aquello que se desea.